Productos Lirio es una empresa mexicana productora de aceites y mantecas comestibles, con base en Monterrey N.L. Los productos Lirio se comercializan con mucho éxito desde 1920. Nuestra línea de productos incluye la harina de Trigo Río Bravo, con una tradición de excelencia que data de 1909. Productos Lirio se renueva en el año 2001 con la intención de seguir su proceso de mejora continua y preparase para los retos de esta nueva era.

Los orígenes de nuestra compañía se remontan al año 1920, cuando Don Aurelio Gonzalez Flores, pionero de la industria alimenticia en la ciudad de Monterrey, comenzó a fabricar y comercializar los productos Lirio.

Seguir siendo una empresa líder en la producción de aceites y mantecas comestibles y continuar siendo un proveedor de excelencia de productos para la elaboración de alimentos, tanto en los hogares como en la industria.

Seguir con el firme compromiso de satisfacer las necesidades más estrictas de nuestros clientes mejorando continuamente la calidad de nuestros productos.

Es nuestro compromiso el cumplir con las especificaciones de nuestros productos para poder satisfacer las demandas de nuestros clientes. De esta manera cumplimos con las normas y regulaciones, y nos aseguramos de exceder las expectativas de nuestros clientes. Mediante la mejora continua y el desarrollo de nuevos productos nos aseguramos de ofrecer siempre los mejores productos.